Call Us at (562) 868-8881
Haga clic aquí para obtener información en Español
Amicable HomeCare, Inc.
Norwalk, California                                                   AHC Employee Portal

"Your Partners in Home Health"

Proudly serving the City of Norwalk, California and surrounding communities continuously since 1995

Medicare and Medi-Cal Certified in the State of California since 1997

WHO CAN ARRANGE FOR SERVICES?

  • Physicians
  • Case Managers
  • Medical Clinics
  • Discharge Planners
  • Community Agencies
  • Insurance Companies
  • Other Home Health Agencies

To refer a patient, simply:

  1. Print the referral form (click here)
  2. Complete the form
  3. Fax completed form to (562) 868-8488

Bienvenido


Amicable HomeCare es una agencia de salud en el hogar, certificada por Medicare y Medi-Cal, establecida en 1995 y con licencia para salud en el hogar en el estado de California desde 1997. Como un proveedor líder de enfermería especializada intermitente, infusión, terapia física, del habla y ocupacional, nos enorgullecemos de ofrecer los mejores servicios de salud a la comunidad que servimos. Estamos dedicados y comprometidos a servir las necesidades de nuestros pacientes todos y cada día. Trabajando con el medico de cada paciente y de los proveedores de apoyo en el hogar, el personal de Amicable HomeCare hará lo siguiente:  
                         • Desarrollar un plan de cuidados consistentes con las necesidades y requerimientos de los pacientes
                         • Proporcionar a los profesionales de atención de salud que cuidan y dedicados que entienden el paciente y la importancia de su cuidado de la salud


Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes (excepto días festivos) 8 a.m. – 5 p.m., hora del Pacifico.  Siempre estamos disponibles 7 días a la semana y 24 horas al día llame al 562-868-8881 y pregunte por Gabby si necesita ayuda en español. Ella estará encantada de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener con respecto a nuestros servicios.


Nos gusta en Facebook


Sobre Nosotros


Amicable HomeCare ha estado proporcionando servicios de salud en el hogar a los pacientes confinados en el hogar desde 1995. Mantenemos un grupo de profesionales altamente cualificados que pueden coordinar los diversos servicios médicos prescritos por los médicos. Los pacientes reciben dirección personalizada y la atención del personal de Amicable HomeCare con un nivel de profesionalismo comparable a un hospital en la comodidad de su propia casa.